Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de mayo de 2019

CORONEL DU GRATY: TRAS RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL, ESCLARECEN UN ROBO A MANO ARMADA

Agentes de la Comisaría local, lograron poner ante la justicia a un joven de 20 años que momentos antes le sustrajo un celular a una mujer.

Ocurrió anoche, cuando los uniformados que se encontraban recorriendo las calles de la ciudad, tomaron conocimientos de un Robo a Mano Armada a una mujer que se encontraría lesionada. Luego de un rastrillaje dieron con  el presunto autor del hecho.

A las 00:45 aproximadamente, pusieron en conocimiento a una patrulla vía radial sobre un ilicito con armas en inmediaciones a la calle 9 de Julio entre Formosa y Tucumán estimativamente.

Inmediatamente, los profesionales a su llegada; se entrevistaron con una joven de 19 quien les informó que minutos antes, un hombre le había propinado golpes de puño en el rostro y le sustrajo su teléfono celular a punta de pistola, para luego darse a la fuga a pie.

Tal es así, que implementaron un dispositivo cerrojo, realizando un amplio rastrillaje por la zona, hasta que dieron con este a las pocas cuadras con el celular Samsung J-2 sustraído anteriormente, en sus bolsillos y una pistola réplica de 9 milímetros de juguete a la altura de su cintura, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.

Posteriormente, el aparato le fue entregado a la damnificada, mientras que el agresor fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo”, conforme lo dispuesto por la magistratura  en turno.



COMPARTIR:

Comentarios