Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de mayo de 2019

CONDUCIA BORRACHO SU AUTOMOVIL Y FUE DETENIDO

VILLA ÁNGELA – Según la información policial, da cuenta que un hombre de 40 años, conducía en aparente estado de ebriedad su vehículo, perdiendo el control del mismo, subiendo a la vereda y luego nuevamente a la calle, donde embistió a otro vehículo que circulaba por esa zona.

El siniestro se dio en calle San Martin, casi esquina de 1 de mayo, frente a la plaza central, cerca de las 05 de la mañana del sábado. El hombre de 40 años, conducía un automóvil Ford Escort, quien minutos antes circulaba por calle San Martin, en dirección de sur, a norte venia de manera zigzagueante, subiendo a la vereda y saliendo nuevamente a la calle embistiendo a un automóvil VW Gol.

Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona lesionada, solo daños materiales, y por seguridad la persona que conducía alcoholizada fue detenida. Intervino el personal del 911, quien luego entrego el vehículo y al detenido al personal de Comisaria Primera.

COMPARTIR:

Comentarios