Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2019

PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD HÚNGARA QUE VISITARON LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp recibió el viernes por la mañana, la visita de una comitiva religiosa de la comunidad húngara, que estuvo acompañada por el cónsul honorario de Villa Ángela, arq. Luis Pajor.

 

En ese marco y siendo el mismo intendente Adalberto Papp, integrante de la comunidad húngara en la ciudad, es que dispuso un agasajo con un desayuno a los visitantes. Gabriela Wagner de Vizcaíno, quien acompañó y ofició de traductora para la comitiva húngara, explicó que "el grupo de católicos en Buenos Aires tiene la tradición de recibir la visita de un sacerdote desde Hungría y como sabíamos que en Chaco hay descendientes de húngaros, quisimos que viajara para poder conocerlos".

 

Detalló luego que recorrieron Coronel Du Graty y dialogaron con un sacerdote de descendencia húngara y después, con el sacerdote de Villa Ángela, constituyendo una visita religiosa. "En el camino nos encontramos con el cónsul honorario de Hungría que nos ayudó muchísimo, también con el presidente de la sociedad húngara y hoy nos recibió el intendente de Villa Ángela, por lo que estamos más que agradecidos" concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios