Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de marzo de 2017

AMPLIOS OPERATIVOS DE LA DIVISIÓN DROGAS DE LA CIUDAD

Al igual de lo que se viene realizando en diversos puntos de la Provincia, en la ciudad de Villa Ángela, la División Drogas Peligrosas, continua con un exhaustivo trabajo en los diversos barrios de la ciudad, para poder erradicar los lugares de venta y reducción de estupefacientes. Todo esto enmarcado en la ley de narcomenudeo.

Cerca de las 22:00 del martes se dio inicio operativo denominado "OPERATIVO BARRIAL DE PREVENCION ANTIDROGA" ordenado por el Departamento Drogas Peligrosas, afectándose la cantidad de 10 hombres discriminados en un oficial jefe, 3 oficiales Subalterno y 6 Suboficiales y Agentes como así también un móvil y dos motocicletas y animal can Lissa con su correspondiente adiestrador.

 

Obteniendo como resultado: 22:50 se observa a un grupo de personas sentados sobre un puente de la calle ubicada sobre Torcaza y Moreras, al notar a la prevención una de ellas se da a la fuga arrojando un elemento, no pudiendo ser identificado, se realizó un rastrillaje en el lugar observando sobre la vereda en el paso un envoltorio plástico conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada la cual sometida a prueba de campo con reactivos apropiados arrojó resultado positivo a marihuana y un peso de 30 gramos. Se procedió al secuestro de la sustancia y al traslado hasta esta la unidad de una motocicleta 110cc., marca BETA buen estado de uso la cual se hallaba en el lugar para su resguardo. Horas 01:00 debido inclemencia climática se levanta dicho operativo.     

 

                  



COMPARTIR:

Comentarios