Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2019

LUCIA MARTIN ES LA NUEVA REINA DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - En el marco del 109 aniversario de la fundación de Villa Ángela, el municipio organizó anoche el acto de elección de Reina de la ciudad, en el salón Padre Eduardo. Con un destacado gesto de respeto, la reina saliente, Judith Greña, coronó a la nueva soberana, Lucía Martin, elegida por el jurado.

Asimismo, Ailen Zago fue electa como primera princesa, Maia Canteros como segunda princesa, Yamila Machuca como Miss Simparía y Ludmila Fermany como Miss Elegancia. Mientras que Zoe Monsell de la Rosa fue coronada como la nueva reina infantil.

El acto se llevó a cabo en el salón Padre Eduardo y mientras las jóvenes desfilaban por la pasarella y el jurado analizaba su voto, el público pudo disfrutar de distintos show artísticos, que engalanaron aún más la noche. Acompañaron el evento de elección de Reina de Villa Ángela, en el marco del 109 aniversario de la ciudad, alrededor de 15 soberanas de la región que lucieron su belleza y encanto.

Estuvieron presentes, los concejales Karina Levin, Miguel Valdez y Raúl Fernández, y en representación del intendente Adalberto Papp la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, la secretaria de medio ambiente Viviana Ponce de León, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale.

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, auguraron el mayor de los éxitos para la flamante soberana Lucía Martin, a quien acompañarán y guiarán para que pueda representar a la ciudad en cada una de las actividades culturales. Al mismo tiempo, valoraron el compromiso, dedicación y especial responsabilidad de la reina saliente, en cada una de las actividades desarrolladas a lo largo del año.



COMPARTIR:

Comentarios