Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de mayo de 2019

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE ASISTENCIA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA HÍDRICA

La secretaria de desarrollo social del municipio, por expresa instrucción del Ejecutivo municipal, continúa asistiendo a las familias que sufrieron las consecuencias de la emergencia hídrica.

Desde la secretaria de desarrollo social, informaron que el trabajo de asistencia a las barriadas más carenciadas es continuo y permanente. "Recién estuvimos en barrio Villa Santa Margarita, Quinta 53, entre otros sectores, y no es la primera vez que nos acercamos, sino que el tratrabajo es permanente, porque el intendente Adalberto Papp nos pidió que estemos especialmente al lado de las familias que más necesitan" explicaron.

Respecto al Barrio Villa Santa Margarita, hay que recordar que hay 14 familias que tienen construidas sus viviendas de material, en inmediaciones al ex basura a cielo abierto y viven de la recolección de materiales reciclados. Si bien, el mismo dejó de funcionar, todavía hay vecinos arrojan sus residuos en el lugar, pero hace meses que no tienen la posibilidad de trabajar. "Entonces, el municipio tiene que estar presente, porque sabíamos que el mayor problema lo íbamos a tener después de la emergencia hídrica, porque hay gente que ha perdido todo".

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios