Viernes 29 de Marzo de 2024

EMERGENCIA HÍDRICA

13 de mayo de 2019

EL INTENDENTE EN PERSONA COORDINÓ LOS TRABAJO EN TERRENO

VILLA ÁNGELA – El Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto “Titi” Papp, juntos a los empleados municipales y parte de su gabinete, coordinó los trabajos en calle Kennedy, para evitar que el agua ingresara en gran volumen al barrio de Judiciales y San Cayetano. Para eso se realizaron tareas de acordonamiento, desobstrucción de alcantarillas, cunetas y todo lo que permitiera que el agua se escurriera lo más rápido posible. Aún quedan trabajos por realizar este martes.

Esta mañana el Intendente Adalberto Papp, acompañado por el Secretario de Gobierno Boris Baluk, el Secretario de Servicios Púbicos Eleodoro Quiroz, el Secretario de Obras Publicas Daniel Carauni, y un grupo de más de 30 paleros, todos empleados municipales, y con maquinaria netamente municipal, se abocaron a trabajar en calle Kennedy.

Fue el propio intendente, quien coordino las tareas que se llevaron adelanto, como ser el acordonamiento de uno de los lados de las cunetas, para evitar que el agua siga ingresando al Barrio San Cayetano y Quebracho, y también resguardar el barrio de Judiciales y Belgrano. “Con todo el equipo del municipio, lo que tratamos de hacer es encausar para que el agua pueda ir por la calle o cunetas hacia el desagüe principal que esta por Kennedy y Perón, y de allí tiene salida al canal de Avenida La Plata, donde el agua se escurre de manera rápida”, aseguro el Intendente, quien destacó el trabajo de los operarios municipales, pero reconoció que el agua que ingresa es aun mucha.

“Trabajamos denodadamente resguardando a los vecinos que están a los laterales de la pendiente natural que tiene el agua, que es hacia el sur. Sabemos que hay mucha agua que sigue viniendo de las localidades de San Bernardo, La Clotilde, La Tigra y demás canales que desembocan en este sector, pero tratamos de que el agua siga su curso, y tratamos de cuidar lo más que podemos a los vecinos. Hay trabajos que aún quedan pendientes por realizar, pero este martes continuaremos tratando de ganar esta batalla a la gran cantidad de agua que sigue ingresando a la ciudad”, manifestó el Intendente de la ciudad, quien a lo largo de toda la mañana y parte de la siesta dirigió los trabajos que se realizaron y también dialogó con los vecinos quienes le brindaron sugerencias de cómo encarar los trabajos.

 



COMPARTIR:

Comentarios