Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de mayo de 2019

INVESTIGACIONES DETUVO A ESTAFADORES

Personal de la División Investigaciones de Villa Angela detuvo a dos sujetos de Machagay que estafaron a una persona en Villa Angela en una compra venta de un rodado.

Un ciudadano mayor de edad denuncio que  se presentaron a su domicilio sujetos desconocidos quienes le compraron su  camioneta Chevrolet C10 MOD 1973 con cúpula color blanco con negro pagando con Cheque por la Suma $ 53.000, Cheque que luego resultó ser apócrifo. Estos sujetos llevaron el rodado y carpeta con documentación aduciendo que cuando cobre el cheque harían boleto compra venta. Elevado escrito el Fiscal actuante dispuso mediante Oficio el inmediato Secuestro dicho rodado e individualización de los  autores del hecho. Iniciada investigación se logró establecer que los posibles autores serían de Machagay es por ello que en la fecha  contando con la colaboración División  Investigaciones. Saenz  Peña nos constituimos en dicha localidad donde tras arduas tareas investigativas en Barrio Willy Reserva 3se logró el SECUESTRO de la camioneta buscada y recuperó documentación de la misma, asimismo notificamos Situación Legal al ciudadano Claudio Daniel Vallejos (42) domiciliado en Calle Santa María de Oro s/n. Machagay. El rodado incautado quedó depositado en predio de la comisaria local.

COMPARTIR:

Comentarios