Jueves 28 de Marzo de 2024

EMERGENCIA HÍDRICA

11 de mayo de 2019

“NUESTRO GRAN PROBLEMAS SON LAS DEFENSAS”

SAN BERNARDO – Así lo manifestó el Intendente Miguel Sotelo, en diálogo con La 21 Radio, donde manifestó que hoy la preocupación que tiene todo su equipo de trabajo son las defensas. “Están los empleados trabajando a pleno para ver si se puede arreglar la defensa oeste, pero de no tener éxito, el panorama que nos queda a nosotros es muy, muy difícil”, aseguro Sotelo.

 

Hace más de 20 días que desde el municipio de San Bernardo, con la totalidad de su personal vienen trabajando duramente para tratar de contener la gran cantidad de agua que baja de localidades vecinas y que hizo que en momentos puntuales tuvieran que evacuar la totalidad del Barrio Lote 6, y también otros barrios dentro de la localidad se vieron afectados por el agua. De igual manera se volvió a levantar una defensa, pero el agua llega con demasiada fuerza y las rompe y esto complica aún más el panorama.

“La primera defensa oeste, en la que estamos ahora, cedió y están luchando contra cuartel allá arriba para poder resolverla, y honestamente si eso no se puede arreglar es un panorama muy, muy difícil. Es muchísima el agua que viene, se nota el desnivel que hay entre la defensa oeste él y otro, y la diferencia es casi un metro, y recién me comunique con la gente que está en a máquina y la verdad que la cosas está muy difícil”, aseguro el Intendente Miguel Sotelo, quien desde temprano y de manera ininterrumpida sigue trabajando para tratar de salvaguardar a los vecinos de la comunidad sanbernardina.



COMPARTIR:

Comentarios