Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de marzo de 2017

“REALIZAMOS EL ALLANAMIENTO POR UN DATO QUE NOS APORTARON DE MANERA ANÓNIMA”

Así lo relato la Doctor Gisela Oñuk, quien es la Fiscal, que lleva adelante la investigación de la desaparición de Maira Benítez. “En esta oportunidad estamos en un domicilio de calle Primer Junta, donde a través de un llamado anónimo nos habían informado de que se encontraría en este lugar el cuerpo de Maira, realizamos el trabajo correspondiente pero el resultado es negativo”, aseguro la Doctora Oñuk.

En esta ocasión se llegaron hasta el lugar del Operativo la Fiscal de la Causa, y también la Fiscal de Cámara y Fiscal Coadyuvante, la Doctora Silvana Rinaldis, quienes acompañaron el trabajo que se realizo por parte del personal de bomberos, investigaciones, policía y peritos del poder judicial. “El allanamiento se da con el fin de poder constatar un dato telefónico que habíamos recibido, que surgió de una llamada de forma anónima, a la Comisaria Primera en horas de la noche del miércoles, donde pusieron en conocimiento que Maira, estaría enterrada en este terreno donde vinimos a hacer la diligencia. Procedimos a realizar la verificación en un domicilio particular y en un baldío de al lado, se realizo el rastrillaje y la recolección de algunos elementos en forma de secuestro que se van a mandar a analizar”, aseguro la Doctor Oñuk.

Por su parte la Doctor Rinaldis, se refirió a el resultado de las pruebas que se iban a realizar sobre algunas prendas del imputado, y aclaro: “se ha recibido la prueba de ADN, que estábamos esperando y el resultado ha sido negativo, de la sangre en el pantalón del imputado, no pertenece a la madre biológica de la bebe que se le saco la muestra”, expreso la profesional, haciendo referencia que la bebe es la pequeña hija de Maira Benítez.

 



COMPARTIR:

Comentarios