Jueves 28 de Marzo de 2024

EMERGENCIA HÍDRICA

7 de mayo de 2019

MAQUINAS SIN AUTORIZACION DEL MUNICIPIO DEJAN SIN SALIDA A VECINOS DE LA QUINTA 10

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 20 horas de este martes, vecinos de La quinta 10, requirieron la presencia del Intendente Adalberto Papp, debido a que maquinarias estaban trabajando supuestamente en la construcción de un anillo de protección de la quinta, pero el barro que sacaban lo ponían sobre la calle, afectando la única salida en condiciones que tenía este barrio.

Los vecinos se manifestaron muy molestos por lo que realizaron estas máquinas, que por lo que verifico el Intendente en el lugar, nunca se ordenó este trabajo del Municipio. Ante esta situación los vecinos aseguraron que sería personal del APA con personal y maquinaria de Vialidad Provincial, quienes por orden del Gobernador, estarían realizando este anillo de contención, que lo único que hizo fue dejar sin salida al agua que estaba escurriéndose del barrio, y además sin una de las principales salidas de los vecinos de este sector.

El intendente por su parte hablo con los vecinos, trato de levarle tranquilidad y se competió a que en horas de la mañana de este miércoles ver de qué manera se puede solucionar esta situación, ya que, al no tener ningún ingreso o salida del barrio, los vecinos quedaron totalmente aislados. “Ahora esperemos que nadie requiera la atención médica o tengamos que salir con una urgencia, porque con lo que hicieron la verdad que nos súper perjudicaron porque la única calle que teníamos en condiciones ahora nos acumularon una montaña de barro”, manifestaron ofuscados los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios