Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2019

CON RECURSOS PROPIOS EL MUNICIPIO AFRONTA LA ASISTENCIA EN ESTA EMERGENCIA HÍDRICA

VILLA ÁNGELA – La situación en algunos de os barrios de la ciudad es un tanto complicada, es por es que el municipio decidió habilitar módulos alimentarios que se están entregando desde ayer en el sector de la Casa de Las Culturas. “Con recursos nuestros, genuinos, es que ya vamos entregando más de 2.000 módulos de alimentos. Desde provincia solo nos enviaron 200 módulos, que ante la tremenda demanda que existe es ínfima la ayuda”, aseguro el Intendente.

Desde horas tempranas se podían apreciar las largas colas que se formaban desde la puerta de la Cultura, hacia ambos lados, con la presencia de vecinos de la localidad que se acercaron para poder recibir un módulo de mercadería. “Algunos dicen que es poco lo que entregamos, pero en la cantidad que hay que comprar suma un dinero importante, y todos estos gastos lo estamos absorbiendo como municipio, no recibimos nada de algún organismo provincial”, manifestó el Intendente, y aclaro: “se le solicito a Desarrollo Social, a ayuda que corresponde para este tipo de situaciones, y solo nos enviaron 200 módulos de mercadería, 50 frazadas y nada más. Y al vecino yo le tengo que solucionar ahora el tema de la comida, entonces decidimos invertir los fondos municipales en ayudar a nuestros vecinos y estoy por pedir que el Concejo Municipal, me apruebe otra partida presupuestaria para casos como estos, porque en estos primeros cuatro meses, ese presupuesto nos quedó chico”, aseguro el ingeniero “Titi” Papp.

COMPARTIR:

Comentarios