Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

EMERGENCIA HÍDRICA

7 de mayo de 2019

ADALBETO PAPP, RECORRIÓ LOS BARRIOS Y VERIFICO EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LAS AGUAS

VILLA ÁNGEA – El intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, recorrió los barrios, como así también los canales que sacan el agua de la ciudad. “Estamos hablando con los vecinos, me comentan que sirvió la limpieza que hicimos de los canales, hay lugares donde reconocemos que aún nos faltan hacer cunetas, pero de lo que recibimos el municipio, que no había una cuneta, creo que se hizo bastante, pero de igual manera vamos a seguir trabajando por el vecino”, aseguro el primer mandatario municipal.

 

El recorrido se dio no solo por los canales que están dentro de la ciudad, sino también en sectores de la Colonia El Pastoril, donde se quiso certificar que el agua vaya escurriendo como debe ser, y sobre todo que no haya desbordes, ya que eso generaría situaciones muy complicadas para los vecinos.

“La gente entiende que además de todo lo que nosotros podamos hacer para que el agua se escurra rápidamente, tenemos un clima adverso, que en pocos meses hemos superado la media anual en cuanto a precipitaciones, y la verdad que contra la naturaleza no se puede. De igual manera reforzamos los trabajos, controlamos y vamos a seguir haciendo las cosas que nos faltan. Porque entiendo muy bien hicimos una gran cantidad de cuadras de cuneta, pero hay otras que no se hicieron, que hoy el vecino reclama y tiene razón, pero también tiene que entender que durante muchos años no se hicieron esas obras y es grande la demanda que día a día afrontamos”, remarcó el Intendente Papp.

COMPARTIR:

Comentarios