Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

EMERGENCIA HÍDRICA

7 de mayo de 2019

LA GRAN MASA DE AGUA AISLÓ AL PUEBLO DE ENRIQUE URIEN

ENRIQUE URIEN – La Ruta 13, en el tramo que une Villa Ángela con Enrique Urien, está en condiciones de poca transitabilidad con abundante agua, donde solo se puede circular con tractores, o camioneta de doble tracción, que también algunas de ellas se quedan en el camino.

La situación en todo el sudoeste es realmente muy complicada, con una gran masa de agua que viene desde localidades más al norte se le suma los más de 390 milímetros que registraron en pocas horas en la localidad de Urien. El canal del Rio Muerto Las Colonias, por falta de mantenimiento, se desbordo e hizo que tanto el pueblo, los caminos, y los campos quedaran totalmente anegados.

En estos momentos el transito más seguro para llegar desde Urien a Villa Ángela, es con caballos o en su defecto en un tractor, ya que hasta las camionetas de doble tracción se ven complicadas para poder superar estos más de 17 kilometros de agua y barro.

COMPARTIR:

Comentarios