Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

EMERGENCIA HÍDRICA

7 de mayo de 2019

150 PERSONAS EVACUADAS ENTRE PASTORIL Y PEGURIEL

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmó la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, quien en dialogo con La 21 Radio, manifestó que se evacuaron un total de 150 personas entre El Pastoril y Peguriel. “Dentro de la ciudad solo contribuimos y ayudamos a aquellas personas que se auto evacuaron, pero no fue necesario la habilitación de ninguna escuela hasta el momento”.

Por el momento dentro de la ciudad no hay ninguna persona evacuada si en la zona rural, donde los canales han desbordados y han complicado un poco la situación. “Estamos con todo el equipo trabajando, una parte en la zona rural, el otro aquí en la ciudad, acudiendo a los lugares donde nos requieren”, aseguro la señora Niz, quien volvió a recalcar la poca o nada ayuda que viene desde la provincia ante esta emergencia.

“La verdad que al igual que la vez anterior, desde a provincia nos han enviado 200 módulos y 50 frazadas, y nosotros en un solo días estamos superando los 1000 ayudas, que se las puede afrontar gracias a la gestión de un gobierno austero, como el del Ingeniero Adalberto Papp, que no está pensando invertir dinero en grandes actos, o papelitos de colores, sino guardando para situaciones como estas donde tenemos que salir a ayudar al vecino”, aseguro la señora Niz, quien recalco que se sigue con las ayudas y la asistencia a las personas que necesitan en esta situación tan complicada que se vive.

COMPARTIR:

Comentarios