SAN BERNARDO – En la mañana de este domingo se han registrado un total de 160 milímetros de agua, complicando severamente la situación del pueblo de San Bernardo. Barrios como el Mocoví, Vivero Sur, San Martin, tienen abundante agua, por este motivo ya hay al menos 20 familias evacuadas.

Nuevamente la comunidad sanbernardina se ve afectada por la lluvia, en esta oportunidad por los 160 milímetros que han caído, pero además por la masa de agua que sigue llegando de diversos sectores, que hacen de que alguno de los cordones de contención que había creado el municipio hoy se rompieran, y a pesar del intenso trabajo de los empleados municipales, el agua no se frena y sigue avanzando. Casi en su totalidad el pueblo hoy tiene agua.

El Intendente Miguel Sotelo, desde horas tempranas ha dispuesto que se trabaje asistiendo a las familias más complicadas, es por eso que en la escuela 1087 Florencio Ruiz, ya se han evacuado unas 20 familias, haciendo un numero de 60 personas que están en ese lugar.

Por otro lado, todo el personal municipal se encuentra a pleno trabajando en la localidad, buscando dar una salida al agua, y también pelear para que los cordones puedan seguir conteniendo la gran cantidad de agua que hay en toda la zona.

Compartir

Comentarios