Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

23 de marzo de 2017

POLICÍA CAMINERA REGULO EL TRÁNSITO EN RUTA 95 POR UN CAMIÓN QUE SE EMPANTANO

El hecho se dio en la jornada de este miércoles, en momentos que llovía sobre el sudoeste de la provincia, y donde por fallas de los neumáticos, un camión con su acoplado no pudo controlar su marcha y termino empantanado al costado de la ruta, pero con gran parte del acoplado sobre la cinta asfáltica, lo que ocasionaba un peligro importante para los transeúntes de la zona.

 

En el marco patrullaje permanente de Patrullas Viales por el ámbito jurisdiccional, el personal a bordo del móvil, brindo colaboración sobre Ruta 95 km. 978, esto ya en jurisdicción de Santa Sylvina. Donde un camión y acoplado, debido al desfavorable estado de las banquinas y cinta asfáltica que infieren negativamente en la adherencia de los neumáticos producto de las inclemencias climáticas de la jornada, quedara estancado en forma transversal a la calzada representando un peligro inminente para ocasionales usuarios de la vía. Finalizada remoción del mismo, se articulo con normalidad la fluidez del tránsito vehicular. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios