Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de mayo de 2019

LA POLICÍA DESCUBRIÓ A DOS LADRONES CUANDO FUERON A BUSCAR LO QUE HABÍAN ROBADO A LA TARDE

VILLA ÁNGELA – Personal de la Comisaria Primera, tomaron la denuncia del titular de un aserradero quien denuncio que cerca de las 18:50 de este 1 de mayo, personas desconocidas previo romper una de las paredes, ingreso y se llevó una soldadora. Policía realizaron el rastrillaje en la zona y la encontraron. Pero cerca de las 21, mientras patrullaban la zona, se percatan que dos sujetos a bordo de una motocicleta, bajaron e ingresaron al sector donde estaba el elemento robado, pero al ver al personal policial se dieron a la fuga.

Un trabajador de 39 años, denuncio que, desconocidos en su ausencia, previo a romper pared de su aserradero, le sustrajeron del interior una soldadora marca Herrero Dogo 275 MX2, por lo que los uniformados realizan un rastrillaje por la zona y se logra recuperar el bien abandonado en una de las malezas de las inmediaciones.

Posterior a esto se continúan con los patrullajes prevencionales en la zona, y cerca de las 21, del mismo día, los efectivos policiales divisan que dos sujetos en motocicleta se bajan en la zona donde había sido encontrada la soldadora y comienzan una búsqueda. Por lo que bajan y tratan de detenerlos, pero ambos se dan a la fuga, siendo identificados los dos sujetos. Y dejaron abandonado en el lugar, una motocicleta marca Gilera color roja 110 CC. motor N° LF1P50FMHB1167438 chasis N° 8CXSMASHTBGC14005 la cual se procede a secuestrar.

Continuaron las actuaciones de los efectivos policiales quienes trasladaron el moto vehículo a la Comisaria, y minutos después se hizo presente una mujer de 25 años, domiciliada en Ayacucho y Calandrias, quien asegura que desconocidos le sustrajeron su motocicleta.

Los efectivos policías entablan un dialogo con la mujer, quien termina reconociendo que le había prestado la motocicleta a uno de los implicados en el robo, ya que le manifestó que tenía que hacer una diligencia, quien además era acompañado por el concubino de esta mujer, quien prestó declaración testimonial, mientras que la motocicleta siguió siendo retenida por interés en la causa.

se busca dar con el paradero de estos dos sujetos que fueron identificados como los responsables del robo en el aserradero, e interviene la Fiscalia Numero 1 a cargo de la Doctor a Gisela Oñuk.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios