Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2019

EL CLUB DE LEONES SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 60 AÑOS

VILLA ÁNGELA - Con apoyo de la municipalidad de Villa Ángela, el Club de Leones de la ciudad celebrará su 60°aniversario este sábado 4 en La Quinta a partir de las 21:00. El evento incluirá cena completa, shows y sorteos, a través del cual se pretende agasajar a miembros fundadores del club y colaboradores, durante la trayectoria en 60 años.

 “El del Club de Leones es una institución que tiene años en la comunidad y que representa la dedicación y el trabajo que la identifica. Este festejo forma parte de las actividades del mes de Mayo en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. Como gestión municipal, encabezada por el intendente Adalberto Papp, queremos desearles lo mejor en este nuevo año y desearles éxitos en este nuevo año y en sus proyectos” dijo la secretaria de cultura, Myriam Colman.

 

Más adelante, Olga Rundio presidente del club, junto a la dra. Norma Zago secretaria de la institución, Sandra Rumian, asesora y la Dra. Mariana Salómn vicepresidente del club, destacó “estamos cumpliendo 60 años en la comunidad, queremos invitar a todos a la cena de agasajo a los fundadores y presidentes pasados y a toda la gente que tuvo participación en el Club de Leones”.  Adamás, agradeció a la secretaría de cultura, al equipo municipal por el apoyo constante.

 

Por su parte, Norma Zago agradeció al intendente Adalberto Papp y señaló, que la cena será el 4 de mayo en La Quinta. Invitó a la comunidad a que siga participando de las actividades, ya que el Club de Leones cuenta con distintos comités destinados a trabajar por diferentes objetivos, entre ellos la salud. “El Club de Leones cumplió el 4 de abril sus 60 años y que en sus inicios fue fundado por un grupo de hombres de la ciudad. El evento será en La Quinta de Hugo Roger, la cena es con tarjeta, con un valor de $550 incluye bebidas, sorteos, shows y espectáculos musicales” detalló.

 

  



COMPARTIR:

Comentarios