TRANSITO

23 de marzo de 2017

EL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL SOLICITA LA REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Desde el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela se informa sobre las nuevas disposiciones de control en lo que respecta a la situación de los conductores en la ciudad. El relevamiento de datos comenzará a partir del miércoles 22 y no tendrá costo.

La Jefa del Departamento de Operaciones de Tránsito, Liliana Acosta Morlas informa cuál será la nueva forma de trabajo que se llevará a cabo a partir del miércoles 22de marzo de 2017 y consistirá en evaluar la situación del conductor en la ciudad de Villa Ángela. Para ello, se han dispuesto las ACTAS DE REGERENCIAS, las cuales serán labradas por los inspectores de tránsito, pero NO SERÁN CONSIDERADAS INFRACCIÓN sino EMPLAZAMIENTO, por lo que no tendrá ningún costo alguno, solo se realizará con fines informativos y de relevamiento de datos.

Por este motivo, se solicita la colaboración del ciudadano exhibiendo la documentación solicitada en el operativo de control de tránsito. Este sistema tendrá una duración aproximada de dos a tres meses, a partir de la fecha. Se solicitará: Licencia de conducir al día, Cédula de identificación del vehículo, Recibo del pago de la patente Municipal, Cinturón o casco correspondiente.

Se invita a los ciudadanos que necesiten regularizar su situación a acercarse al Juzgado de Faltas Municipal y Dirección de Tránsito, ubicado en 9 de julio 150 en los horarios de 7:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios