Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de abril de 2019

“CABINCHO” Y “MUCO” DETENIDOS POR ROBAR UNA MOCHILA

VILLA ÁNGELA – El pasado 25 de abril tres sujetos abordaron a un joven de 19 años, y a golpe de puño le sustrajeron una mochila. Se hizo la denuncia correspondiente, intervino personal de Investigaciones, y logro identificar a los autores del hecho y también se recuperó la mochila.

El hecho ocurrió el día 25, cerca de las 01:15 aproximadamente, en momento que este se desplazaba a pie por calle Gonzalo Pando e intersección calle Tucumán, donde fue abordado por tres sujetos, quienes a golpe de puño le sustrajeron una mochila color verde con negro, marca WILSON, y luego emprendieron la fuga.

Toma intervención la División Investigaciones, y logra establecer quienes serían los autores del robo, e identifica a C. C. de 23 años, alias “CABINCHO”, L. O. alias “ABORTO”, y A. de 19 años, alias “MUCO”, todos con domicilio Barrio El Progreso”. Tras arduas tareas se logró la individualización y aprehensión de dos de los tres sujetos y se procedió al secuestro de una Mochila, marca Wilson, color negro., con detalles verdes.

Tomo intervención la Fiscalía de Investigaciones 3, quien dispuso que se le notifique la aprehensión al mayor, mientras que en relación al menor, tomo intervención el Juzgador del Menor, y se prosigue las diligencias para lograr aprehender L. O.



COMPARTIR:

Comentarios