Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

28 de abril de 2019

VENIAN SIN LUCES Y CON DROGA POR RUTA 95

VILLA ÁNGELA – Personal policial de la Comisaria Primera, realizaban patrullaje de prevención en la zona de el acceso norte de Ruta 95, cuando diván a dos sujetos a gran velocidad en una motocicleta sin luces, al intentar identificarlos los mismos se dan a la fuga y arrojan un paquete. Son seguidos y metros más adelante se los detiene, se realiza un rastrillaje en la zona, y se encuentra una bolsa polietileno color negra anudada en su extremo conteniendo marihuana.

Efectivos policiales se percatan del paso de una motocicleta SUZUKI 125 cc, color azul, con dos ocupantes y sin luz, por lo que intentan identificarlos, pero estas personas al ver el móvil policial arrojan un paquete en la rotonda de acceso a la ciudad y comienzan a huir. Los uniformados siguen a estas dos personas y logran detenerlas, siendo identificados como M. T. C. de 19 años, era e conductor, y M. E. L. de 18 años, ambos con domicilio en la localidad de San Bernardo.

Seguidamente se realizó un rastrillaje por la zona donde se los vio arrojar un paquete, y tras unos minutos se encontró una bolsa de polietileno color negra anudada en su extremo. Ante esta situación se da intervención a la División Operaciones Drogas Interior, quienes se hacen presente en el lugar y realizan la prueba de campo a lo que había en el interior de la bolsa. Siendo el resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) , con un peso de 102,18 gramos, además en poder de estas personas se secuestró la suma de $425 y un teléfono marca LG, color negro, táctil, nuevo, sin tarjeta SIM.

El personal de la Comisaria Primera, procede al secuestro del rodado en cuestión, mientras que, por orden de la fiscalía de Antidrogas, determino que se notifique Aprehensión Carácter Comunicado al ciudadano L. por supuesta infracción Ley Nacional 23.737 en función a Ley Prov. 7573 (Narcomenudeo) quien deberá ser remitido ante sus estrados, en la ciudad de Resistencia, el día lunes.

COMPARTIR:

Comentarios