Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2019

EN BUEN NUMERO DOCENTES SE MANIFESTARON A LA VERA DE LA RUTA 16

MACHAGAI – Durante la mañana y hasta cerca de la hora 15 un nutrido grupo de docentes se manifestaron al costado de Ruta 16, haciendo presencia, entregando panfletos a las personas que pasaban por el lugar y haciendo conocer el motivo porque hace 60 dias en la provincia del Chaco, no comienzan las clases.

 “La verdad que estamos haciendo una convocatoria provincial a la vera de la ruta 16, a la altura de Machagai, esta es una marcha multitudinaria, se calcula que hay más de 4.000 docentes. Y todo repudiando la nueva propuesta que hizo el gobierno a los sindicatos el día miércoles”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el señor Pablo Peloso, un docente que participaba activamente de esta manifestación, quien contundentemente dijo: “los docentes no estamos dispuestos a volver a las aulas con un incremento en cuotas. Los docentes hemos dicho basta, a partir del día 25 de febrero, cuando empezamos con los paros, y hoy estamos a 60 días que mantenemos la lucha a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Pero que le quede bien claro al Gobernador y Ministra, no vamos aceptar cobrar en cuotas, que el Gobernador nos aumente como se lo hizo el, bien y de una sola vez”, aseguro el Docente.

COMPARTIR:

Comentarios