Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2019

SIGUE FIRME LA POSIBILIDAD DE LLUVIAS INTENSAS

SUDOESTE - En buena parte del Chaco se registran desde ayer precipitaciones y el mal tiempo se mantendría al menos hasta mañana.

Desde ayer y al menos hasta el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que las lluvias pueden volver a marcar registros indeseados para estos tiempos y de hecho, desde la siesta de ayer en buena parte de las provincia se dieron precipitaciones.

Para el centro y este del Chaco, el organismo nacional mantenía el alerta hasta la noche de ayer señalando que podrían darse lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo.

Para hoy, las previsiones de lluvias se mantienen para el SMN, y la poca amplitud térmica esperada iría de 20 a 24 grados para todo el día, es una señal que anuncia precipitaciones.

 

La situación se mantendría al menos hasta la mañana del sábado, jornada para la que se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 22 grados y las condiciones meteorológicas tendrían un ligero mejoramiento hacia la tarde-noche.

 

El domingo si bien no se pronostica como un día de sol, se aguarda que el cielo se mantenga nublado y no se darían precipitaciones.

 

Para el sitio AccuWeather la previsión es similar, con una mínima de 17 grados para hoy y una máxima de 24 con la estimación de que podrían darse lluvias y tormentas de variada intensidad y el buen tiempo comenzaría a presentarse desde las primeras horas del sábado, con lluvias por la mañana y mejoramiento paulatino para lo que quede de la jornada

 

 



COMPARTIR:

Comentarios