Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de abril de 2019

TUMULTUOSA SALIDA DEL GOBERNADOR TRATANDO EVITAR EL CONTACTO CON DOCENTES

FOTO GENTILEZA HDP NOTICIAS

CASTELLI – El Gobernador de la Provincia, el Ingeniero Domingo Peppo, se retiró del municipio de Castelli, fuertemente custodiado por su personal de seguridad, ya que había un número importante de docentes que lo esperaban en las afueras. En un video que recorre las redes sociales y los grupos de WhatsApp se puede apreciar el esfuerzo del personal de seguridad para sacar de forma rápida al primer mandatario provincial, quien sale a gran velocidad en su vehículo.

Marcelo Benítez, que estuvo en el lugar donde se dio esta acción, reflejo su apreciación personal de lo ocurrido y escribió: i”nédito el mandatario del chaco escapó como una rata del Municipio de Castelli por no dar respuestas a todo un pueblo empujó a 2 dos docentes y se dió a la fuga”.

Los reclamos en Educación - Salud Pública - Seguridad - Salario digno - Energía Eléctrica - Emergencia hídrica - Emergencia Económica . Bochornosa la actitud de nuestro gobernador Mingo Peppo el más corrupto de la historia de nuestro Chaco. No pudo dar la cara, ¿en pocas palabras para qué vino?



COMPARTIR:

Comentarios