Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2019

ALUMNOS DE SEPTIMO AÑO VISITARON EL MUSEO


VILLA ÁNGELA - Alumnos de 7mo año la UEGP Nº 28 “Félix Frías” de la localidad visitó en la mañana del martes el museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” en el marco de la muestra artística que se expuso toda la semana. Acompañados por las docentes Estela Mari Navarrete, Dana Dans, y Daiana Niz, los alumnos participaron de la muestra durante toda la jornada acompañados por la directora del Museo Carolina Meza.

La visita tuvo como propósito que los estudiantes de 7mo año observen las obras de arte de los diferentes artistas de la localidad. “En el recorrido hay arte abstracto, autorretrato, figurativo, no figurativo, con diferentes técnicas, con óleo, acrílico, pasteles, acuarelas, es una obra muy linda para que todos vengan a observar los cuadros que se encuentran aquí” dijo Estela Mari profesora de plástica.

 

La actividad que debía realizar cada estudiante era seleccionar un cuadro o una obra y contestar una guía de preguntas que trajeron de la escuela. De este modo, no sólo escribían, sino que también dibujaban la obra que más les interesó, explicó la docente. Destacó que “esta muestra que presenta el museo de Villa Ángela es muy interesante, aconsejable para que la visiten con toda la familia y apreciar la puesta de los cuadros” finalizó Dana Dans profesora de educación física.

COMPARTIR:

Comentarios