Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de abril de 2019

GOLPEAN A UNA TRABAJADORA DE SALUD CUANDO IBA A SU TRABAJO

LUGAR DONDE SE DIO EL HECHO FOTO GOOGLE MAPS

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la madrugada de este miércoles, cerca de las 05, cuando una trabajadora de salud que desempeña sus funciones en el Hospital Salvador Mazza, fue víctima, junto a su compañero, de un violento intento de robo. Cuatro personas, a bordo de dos motocicleticas, la empujaron del rodado produciéndoles lesiones, y no le robaron nada, ya que no tenían ni dinero ni nada de valor.

 

Esta mujer mayor de edad venía a su lugar de trabajo como todos los días, junto a su esposo, una cuadra y media antes de llegar al hospital, en la esquina de José Martin y Suiza, son abordados por cuatro sujetos quienes intentan robarle. En el forcejeo estas personas los empujan a los trabajadores, quienes caen de la motocicleta, recibiendo la trabajadora lesiones de consideración en varias partes de su cuerpo e incluso en su oído.

Luego de esto, y al ver que no podrían sacar nada, estos sujetos se dieron a la fuga sin cometer el ilícito. La mujer rápidamente fue trasladada hacia el hospital, donde recibió las primeras atenciones, pero minutos más tarde fue derivada hacia el Hospital de Sáenz Peña, para ser sometida a estudios de mayor complejidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios