Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de abril de 2019

“ACOMPAÑAMOS A LOS DOCENTES PORQUE CREEMOS QUE EL RECLAMO ES JUSTO”

VILLA ÁNGELA – En dialogo con La 21 Radio, el Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, expreso que acompaña esta marcha porque considera que el reclamo que hacen los docentes es justo. “Entiendo que la educación es el factor de progreso de cada persona, y queremos que los formadores puedan estar en el aula, pero con un sueldo digno, trasmitiendo el conocimiento a nuestros niños”, aseguro el primer mandatario villangelense.

Adalberto Papp, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Boris Baluk, el Secretario de Economía Daniel Ayala, el Secretario de deportes Esteban Fleitas, su secretario personal Rodrigo Levin, y concejales de Vamos Chaco.

“Yo fui docente, se lo que cuesta trasmitir conocimiento, sé que hay que tener mucha vocación de servicio, hay que tener ganas, y sé que la educación es la que da progreso a los pueblos. Es por eso que nosotros queremos seguir permanentemente acompañar al sector docente, para que se entable un dialogo fecundo y fructífero con la provincia del Chaco y con la Nación, para que en algún momento se puedan sentar en una mesa multisectorial y solucionar el problema en forma conjunta con buena voluntad de todas las partes”, aseguro el Intendente, y agregó: “yo creo que el Chaco, no puede estar dividido, hoy más que nunca tenemos que estar juntos para atravesar la crisis que estamos pasando todos”, término diciendo el jefe comunal, quien se dirigió a los docentes y expreso públicamente su apoyo y acompañamiento en esta lucha por un salario digno.



COMPARTIR:

Comentarios