Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de abril de 2019

DOCENTES MOVILIZADOS Y ACOMPAÑADOS POR LOS PRE CANDIDATOS A INTENDENTE DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Como estaba previsto los docentes de la ciudad se manifestaron por las calles de la ciudad, mostrando su descontento ante la paupérrima propuesta salarial que brindo el gobierno de la provincia, en la reunión mantenida en el día de hoy. Pero lo particular fue la presencia de los pre candidatos a intendentes, y al actual Intendente Adalberto Papp, acompañando el reclamo de los docentes.

 

La concentración se dio en el Paseo Luis Landriscina, donde se convocaron un nutrido grupo de docentes, acompañados por padres y alumnos también, quienes marcharon por las calles de la ciudad, reclamando por un salario digno para los docentes, que superan ya los 60 días de lucha y aun no tienen respuesta.

Desde los organizadores de la marcha, se tomó la determinación de invitar a cada uno de los pre candidatos a intendente que tiene la ciudad, para que puedan escuchar y entender el reclamo de los docentes, y también que puedan desde ya incluir políticas que sean en beneficio de los formadores de nuestros hijos.

La convocatoria tuvo un numero importantísimo de participantes, y culmino con los discursos de cada uno de los pre candidatos, y el cierre a cargo de los gremialistas, que convocaron para una asamblea en la plaza central de la ciudad este próximo jueves a las 9, para analizar la propuesta que brindo el gobierno provincial.

COMPARTIR:

Comentarios