Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de abril de 2019

JUAN CARLOS POLINI: “ESTAMOS TRANQUILOS PERO ALERTA”

El intendente de la localidad de Coronel Dugraty Juan Carlos Polini dijo que están tranquilos pero alertas y que no hay que entrar en pánico

El intendente Juan Carlos Polini destacó: “Estamos preocupados como todo el mundo. Pero de todos modos a 78 horas de estas lluvias tan grandes que afectaron a gran parte del sudoeste hay que rescatar que con 110mm que cayeron sobre Dugraty hay funcionó perfectamente todo el sistema de canalización, tanto es así que en dos horas no hemos tenido más agua en lo que es el ejido urbano. Estamos teniendo problemas en algunos lugares como ser ruta 95 norte, donde varias casas se vieron afectadas. Este lugar es muy bajo y le falta hacer un canal”.

TRANQUILIDAD Y ALERTA

Polini agregó: “La realidad es que el canal de la colorada que es el que traslada de Las Breñas y más al sur en las últimas 48 horas no ha aumentado nada su caudal esto de alguna manera hace que tengamos un poco de tranquilidad en ese sentido. Estamos teniendo la precaución de ir controlando, ayer anduvimos por la zona del campo, zona de golondrinas, zona de Puerta León donde ha llegado un poco de agua donde se empezaron a cortar algunos caminos en el día de ayer, pero la gente que nosotros pudimos visitar todavía no tenía agua en sus casas en los campos porque también ha llovido en algunos lugares un poco más un poco menos y hemos tenido este problema. De todo modo lo que hay que hacer es tomar precaución, quien tenga que levantar sus muebles que los levante por las dudas, quien tenga bolsas de arenas que las preparen por las dudas. Tomar precauciones y no entrar en pánico”.

 MANEJARSE POR LOS CANALES OFICIALES

El intendente finalizó diciendo: “Hay exceso de información que se termina tergiversando a través de las redes sociales de donde es cada caso y eso no hace bien. Hay que manejarse por medio de los organismos oficiales como municipalidad, los bomberos la municipalidad llevar tranquilidad y que no nos preocupemos. Es decir, ocupémonos, hagamos las cosas con responsabilidad y organizadamente”.

 

foto ilustrativa inundacionde enero 2019



COMPARTIR:

Comentarios