Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de marzo de 2017

PAPP RESPECTO A LOS ARREGLOS DE CALLES “SABEMOS QUE FALTA MUCHO Y VAMOS A SEGUIR”

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, refirió a los trabajos desarrollados por el área de Servicios Públicos. “Estamos trabajando ahora que el tiempo nos permite, en este caso la esquina de Avenida Kennedy y Maturín estaba muy baja y ahora rellenamos y si no llueve vamos a ripiar inmediatamente”. Además, hizo referencia a la adquisición de maquinarias para reforzar el Parque Automotor.

 “Aprovechamos el buen tiempo e hicimos lo imposible para arreglar las calles. Se rellenó la Avenida Kennedy, en el sector frente a San Expedito que estaba muy complicado y es un lugar sumamente transitado. Pero como alquilamos un camión batea a una empresa privada, vemos que está dando resultados, porque rinde por tres camiones volcadores nuestros” explicó Adalberto Papp.

Desde esta área se realizan constantes trabajos de limpieza de alcantarillas y cuneteo en distintos lugares de la ciudad. “Se hicieron muchas calles de ripio, limpieza de alcantarillas, pero cuando cae un chaparrón de 10 milímetros tenemos que esperar al menos una semana a que el suelo esté en condiciones de soportar el peso de las máquinas” dijo.

Por otra parte, Papp aseguró: “No había un plan integral para Villa Ángela y ahora, si bien tenemos trabajo planificado, no tenemos la maquinaria suficiente para dar respuestas inmediatas a las demandas. De todas formas, el Concejo Municipal me aprobó la toma de un crédito para la adquisición de Maquinas y herramientas que necesitamos para mejorar Servicios Públicos y Obras Públicas. Así que estamos avanzando rápidamente en la parte administrativa y contable para comprar la maquinaria lo más rápido posible y redoblar nuestra labor en la ciudad”.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, también se refirió a la adquisición de maquinaria a través de un crédito. “Como lo dice el intendente Adalberto Papp, el municipio comprará herramientas de trabajo para mejorar las calles de nuestra ciudad. En ningún momento se pensó utilizar esos recursos para comprar camionetas u otros vehículos para movilidad de los funcionarios, sino que queremos trabajar para darles respuestas a los vecinos” recalcó.

Además, reconoció que “hay trabajos atrasados, pero que no los pudimos realizar por una cuestión de tiempo nada más. Desde el 8 de diciembre llovieron más de 800 milímetros y eso nos dificultó seguir con la planificación que teníamos y estamos haciendo los trabajos urgentes. Pero una vez que el municipio cuente con las nuevas máquinas, estamos seguros que vamos a poder trabajar en varios frentes” dijo y pidió a los vecinos “que sigan apoyando al gobierno de “Titi” Papp y abonando sus impuestos, porque de esa manera podremos destinar nuevamente esos recursos a Villa Ángela” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios