Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

EMERGENCIA HÍDRICA

21 de abril de 2019

“DORMIMOS EN EL TECHO DE NUESTRA VIVIENDA”

LA TIGRA - Así lo expreso en dialogo con La 21 Radio, la señora Eva María Pared, quien relato que debido a la gran cantidad de agua que hay en la localidad, tuvo que pasar la noche durmiendo el techo, junto a su esposo. “Mandamos los chicos a otro lugar y nosotros nos quedamos a cuidar lo poco que nos queda. Tiramos una manta en el techo y dormitamos ahí”, expreso esta mujer.

Los vecinos de la comunidad se ven a cada hora más complicado por la gran cantidad de agua que hay y además sigue llegando a la comunidad. “Perdimos las poquitas cosas que teníamos, no salvamos ni la cama ni nada todo está en el agua. Las camas cuchetas están todas tapadas con agua, por eso a la noche tuvimos que dormir arriba del techo, tiramos una frazadita y dormimos ahí”, aseguro muy consternada esta mujer, que se paró en la esquina de su barrio a contemplar como el agua lentamente se lleva todo.

“Necesitamos que nos ayuden, la intendenta, el gobernador, o quien fuera, que vea cual es nuestra situación y que necesitamos que se fijen por nosotros. Perdimos absolutamente todo”, fueron las palabras angustiadas de la señora Pared.

COMPARTIR:

Comentarios