Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

20 de abril de 2019

UNA FAMILIA DESPISTO CON SU AUTOMOVIL Y TERMINARON EN UN CANAL

SAN BERNARDO – El siniestro se dio en el mediodía de este sábado, cuando un Automóvil Toyota Corola, despisto con cinco ocupantes en su interior. Por causas que se desconocen el vehículo termino en un canal cubierto de agua. La ayuda policial y de los transeúntes de la ruta, fueron fundamental para liberar a esta familia del interior del rodado.

El siniestro se dio por ruta 6, a unos 15 kilometros de la localidad de San Bernardo, hacia el cardinal oeste. En el lugar efectivos policiales constataron el despiste de un Automóvil Toyota Corola, Dominio OQA-594, color bordo, el cual era guiado por el ciudadano Orlando Melgarejo de 55 años.

A su vez acompañaban a este señor la señora Eva Medrani de 52 años, Maira Melgarejo de 26 años, Cristian Daniel Vega de 32 años y un menor de 4 años, quienes circulaban por Ruta Provincial número 6 y por motivos que se desconocen, el conductor pierde control rodado, finalizando vehículos con los ocupantes en el interior del canal, que está a la vera de la ruta, totalmente cubierto de agua.

 Tras la rápida intervención policial y transeúnte que circulaban en ese momento, se logró extraer ocupantes sin lesiones alguna, mientras que el vehículo quedo casi en su totalidad cubierto por el agua.

Intervino personal policial de la Comisaria de San Bernardo, como así también personal de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, quienes regularon el tránsito en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios