Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

20 de abril de 2019

230 MILIMETROS SE REGISTRARON EN LA CLOTILDE

LA CLOTILDE - Así lo informaron las autoridades municipales, quienes dieron a conocer que hasta las 12 de este sábado se han registrado un total de 230 milímetros. “Quedo un poco de agua en el pueblo, pero gracias a los trabajos que hicimos anteriormente, el agua está escurriendo muy bien y si no llueve más, para este domingo no quedara nada”, manifestó el Intendente Víctor Gasko.

La lluvia llego en las primeras horas de la noche de este sábado a la localidad y se dio con intermitencia hasta el mediodía de este mismo día. Si bien son muchos los milimetrajes de agua caída, el escurrimiento del agua se da con muy ritmo y esto se debe a los trabajos previos que se hicieron en forma conjunta entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Provincial, en la limpieza de canales lo que permite que el agua salga rápidamente.

“Si bien en este momento hay algunos lugares que nos ha quedado agua, esto se debe a que llovió mucho y de golpe, pero gracias al compromiso del Gobernador Domingo Peppo, que escucho mi pedido que hice cuando tuvimos la lluvia anterior, nos envió las maquinarias para que hagamos la limpieza y profundización de algunos canales principales, y hoy estamos viendo el resultado”, aseguro el Intendente Gasko, al tiempo que adelanto: “ya la lluvia se detuvo, el agua se escurre con normalidad por lo que para este domingo consideramos que en nuestro pueblo no tendremos nada de agua ya”.



COMPARTIR:

Comentarios