Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2019

SERVICIOS PÚBLICOS COMENZARÁ A TRABAJAR EN EL RELLENO DE TERRENOS Y CALLES DE LA QUINTA 10

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos, continúa trabajando en los distintos barrios de la ciudad, a partir de la planificación del intendente Adalberto Papp. Esta mañana, se comenzó con el perfilado de calles, mientras que mañana se trabajará fuertemente en el relleno de terrenos y arterias principales

El secretario de servicios públicos, Eleodoro QuiroZ explicó que esta mañana comenzaron con el trabajo de perfilado de calles de la Quinta 10. Al mismo tiempo, adelantó que mañana se trabajará con el relleno de terrenos que necesiten tierra y de espacios públicos o calles. “Trabajamos en toda el área urbanizada de la ciudad, siempre con la dirección del señor intendente Adalberto Papp.  La verdad es que Villa Ángela creció mucho y no se puede llegar a toda la ciudad con motoniveladoras, pero ponemos toda la buena voluntad y compromiso para dar respuestas a la comunidad” dijo.

Por otra parte, señaló que días atrás, servicios públicos también trabajo en inmediaciones al asentamiento del ex basural a cielo abierto, denominado Villa Margarita. “Se instaló un tubo de alcantarilla, y se reparó otro, para dar una buena salida a estas familia. También nos comprometimos en pasar la desmalezadora, así que estamos dar respuestas a cada uno de los pedidos de los vecinos, porque así nos lo pide el  intendente Adalberto Papp, que siempre y cuando podamos resolver el problema, que lo hagamos” indicó.

Finalmente, el secretario de servicios públicos, pidió nuevamente a los vecinos que no arrojen los residuos domiciliarios o comerciales en cualquier espacio público porque está penado por reglamentación municipal. “Hay un solo lugar habilitado para arrojar residuos, es la planta GIRSU por calle Neuquén S/N. Pedimos encarecidamente, que trasladen hacia ese lugar su basura, en vez de arrojarla a los baldíos que se encuentran en toda la periferia de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios