Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de abril de 2019

EFECTIVO POLICIAL ATROPELLO UN CABALLO EN LA RUTA

FOTO ILUSTRATIVA

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 06:50, de este miércoles, personal policial toma conocimiento de un siniestro en Ruta Nacional N° 95 distante 10 Kilometros de la ciudad. En el lugar, un efectivo policial que se trasladaba hacia la ciudad, en su motocicleta, embistió un caballo y como consecuencia sufrió una fractura en su brazo derecho. Por tal motivo se lo traslado hacia el Sanatorio de la ciudad.

En horas tempranas de este miércoles, se toma conocimiento de un accidente tránsito que involucraría a un personal policial. Una vez que se hace presente los uniformados, se encuentran con un efectivo policial, quien se movilizaba en su motocicleta Honda WAVE 110 CC., y minutos antes había colisionado un equino que se encontraba sobre ruta 95.

Ante esta situación el herido fue trasladado hacia un centro asistencial privado de la ciudad, donde es atendido por el medido, quien determino que el policía presentaba fractura en su brazo derecho. Intervinieron personal policial del 911 a cargo del Sub Comisario Osvaldo Gay.



COMPARTIR:

Comentarios