Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de abril de 2019

EMBARAZADA DE 4 MESES TRANSPORTABA COCAÍNA EN SU VAGINA

VILLA ÁNGELA – Efectivos policiales de la División Drogas Peligrosas, detuvieron a una mujer que cursaba su cuarto mes de embarazo, y tras entrevistarse con esta mujer de 21 años, confeso que en el interior de su vagina transportaba cocaína. Tras ser examinada por el médico de guardia, tras su intervención logro extraer un envoltorio con 164 gramos de cocaína.

En el marco de las distintas tareas que viene desplegando la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en relación al desbaratamiento de distintos centro de venta de estupefaciente como la desarticulación de bandas organizadas dedicadas a esta clase de hechos delitos, es que en el día de ayer, en horas de la tarde, tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial de dicha división, es que tomaron conocimiento de forma anónima, del posible arribo a la ciudad Villa Ángela, en horas de la noche, de una persona de sexo femenina, oriunda de Resistencia, que se trasladaría en uno de los colectivos de larga distancia de la empresa “LA ESTRELLA”, transportando consigo una cantidad importante de sustancia estupefaciente lista para su distribución al menudeo. En virtud a ello es que se desplego un amplio operativo, que involucro la afectación de un número importante de efectivos y móviles policiales de la división drogas, los cuales fueron apostados en puntos estratégicos de la ciudad.

Despliegue este que tuvo sus resultados a hora 22:30, cuando arriba el último de los colectivos de la empresa “LA ESTRELLA” y el personal policial observa descender de él a una femenina a quien interceptan e identifican como E.M.S.(21) oriunda de la ciudad de Resistencia. En virtud a los signos de nerviosismo(sudoración, titubeo al hablar y contradicciones en sus dichos) que demostraba a simple vista esta persona en el momento de requerirle sus datos de identidad, los efectivos le solicitaron que exhiba sus pertenencias, a lo que extrajo 1 teléfono celular,  un pasaje de colectivo de la empresa “LA ESTRELLA”,  una tarjeta de colectivo “TARJEBUS” y la suma de pesos seiscientos, para luego de forma espontánea manifestar estar transportando sustancia estupefaciente en el interior de su cuerpo.

Sustancia esta que sería distribuida en distintos centros de venta de estupefaciente para su comercialización al menudeo.

En consecuencia, a ello y a que esta se encontraba gestando su cuarto mes de embarazo y aduciendo sentirse descompuesta, se procedió a su traslado hasta el nosocomio local, donde fue examinada por el ginecólogo de guardia, quien extrajo del interior de la vagina de esta femenina, un envoltorio de polietileno, con sus extremidades anudadas, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta y blanquecina que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 164 gr. POSITIVO a COCAINA. Consultado a la magistratura interviniente, la misma dispuso el secuestro de todo lo hallado y la aprehensión de esta persona, quien permanece internada en las instalaciones del nosocomio local por hallarse en riesgo su embarazo

 

COMPARTIR:

Comentarios