Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2019

SE REPROGRAMO LA MUESTRA ARTÍSTICA EN EL MUSEO

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmó la Directora del Museo, Carolina Meza, quien en dialogo con La 21 Radio, confirmo que, debido a las condiciones climáticas, se tomó la determinación de postergar el comienzo de la Muestra Artística “Día Mundial de las Artes”. “Si el tiempo lo permite mañana martes, a la misma hora vamos a estar inaugurando la muestra”, aseguro la señorita Meza.

La inauguración de esta muestra iba de la mano con el día mundial de las artes, y tenía como objetivo exponer obras de artistas de la ciudad de Villa Ángela. “Te cuento que hemos tenido una amplia repercusión a la convocatoria que hemos realizado, y contamos en este momento con 26 obras de profesoras de distintas academias de nuestra ciudad. Y con 9 obras de artistas locales. Así que nuestro museo está feliz y engalanado con obras artísticas de nuestros villangelense”, expreso Mónica, quien aseguro que una vez que se inicie la muestra se extenderá a lo largo de esta semana y la próxima, para que todos puedan acercarse a ver lo que hacen los artistas locales.

“Invitamos a toda la comunidad a que se acerque y vea los excelentes trabajos que tenemos, además de recorrer nuestro museo que se prepara para un nuevo aniversario en el mes de mayo”, comento la Directora, quien agrego que las escuelas con sus alumnos también pueden acercarse y apreciar cada una de las obras de artes que hay en exposición.

COMPARTIR:

Comentarios