Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

14 de abril de 2019

DRAMA PASIONAL TERMINO CON DOS HERIDOS DE ARMA DE FUEGO

LA CLOTILDE – Las primeras informaciones dan cuenta que pasada las 10 de este domingo, en una de las calles céntricas de la localidad, donde funciona una heladería y panadería, se dieron varios disparos de arma de fuego, donde una mujer y un hombre resultaron heridos. Fueron trasladados hacia el centro asistencial y se aguarda por su evolución.

De fuentes confiables gentedepueblo.com, pudo acceder a la información que todo comenzó cuando un señor mayor de edad, portero de la Escuela 219, escuela nocturna, ingreso al local comercial donde estaba trabajando su ex pareja, con quien ya habían tenido algunos inconvenientes, y comienzan un dialogo no en buenos términos.

Justo en ese momento que se da la acalorada discusión pasa un móvil policial y esta mujer intenta salir para buscar ayuda, y es allí donde este hombre le efectúa dos disparos con su arma. De igual manera esta mujer sale y pide ayuda a los efectivos policiales, y en ese momento fue cuando se escuchó otro disparo en el interior del negocio.

Ingresan al ocal y se encuentran con este hombre tirado en el piso con signos de haberse efectuado un disparo. Se solicitó la presencia de la ambulancia quien traslado a los dos heridos del lugar. Aun se aguarda por más datos.

En estos momentos el centro de la localidad de La Clotilde, esta convulsionada por este hecho inusual para los vecinos de esta comunidad.

AMPLIAREMOS….



COMPARTIR:

Comentarios