Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de abril de 2019

SINIESTRO FATAL EN EL CRUCE DE RUTA 6 Y 95

SAN BERNARDO – Cerca de las 7 de este viernes se dio un siniestro entre una camioneta VW Amarok y un camión, donde perdió la vida un hombre mayor de edad, que fue identificado como Daniel Luque de 59 años, con domicilio en la provincia de Tucumán.

Cerca de las 07:20, personal policial toma conocimiento de que minutos antes se había dado un accidente de tránsito en intersección de Rutas 6 y 95, siendo partícipes un camión Mercedes Benz 1620, que era guiado por Daniel Ferreyra de 26 años, quien iba acompañado por Barthon Julio César de 59 años, ambos domiciliados en la localidad de Campo Largo.

 El otro vehículo que participe fue una camioneta Wolsvagen Amarox, que era conducida por Rojas Hugo de 36 años, que era acompañado por Luque Daniel de 59 años y Cristian Juárez de 36 años, todos con domicilio en la Provincia de Tucumán.

Aun por razones que se tratan de establecer la camioneta embistió en el medio al camión que circulaba por Ruta 6, en dirección de oeste a este, y por ruta 95 lo hacia la camioneta. Luque falleció en el acto, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, fueron trasladados hacia el hospital local para recibir una mejor atención.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaria de San Bernardo, personal de la Policia Caminera, quien regulo el tránsito en la zona, y también peritos del poder judicial.



COMPARTIR:

Comentarios