Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

10 de abril de 2019

REVENTÓ DOS CUBIERTAS POR EL ESTADO CATASTRÓFICO DE LA RUTA 6

SAN BERNARDO – Así lo relato Walter Galarza en La 21 Radio, quien transitaba por Ruta 6 en el tramo que va desde San Bernardo a Villa Berthet, sobre el estado catastrófico que se encuentra ese tramo de la ruta. “Una situación complicada la que me tocó vivir esta mañana cuando viajaba con mi familia, porque por un cráter inmenso que había en la ruta, se me reventaron dos cubiertas y por suerte no volqué, sino la cosa hubiera sido diferente”, aseguro Galarza.

Walter por su trabajo le toca a diario recorrer las rutas de la provincia, y si bien conoce ya este tramo y sabe de los deteriorado que esta, lo de esta mañana fue algo imposible de esquivar. “Los que trabajamos a diario en la ruta, ya sabemos más o menos cuales son los puntos donde está deteriorada, pero por ahí nos encontramos con sorpresas como me paso esta mañana, donde me encontré de lleno con un cráter en el medio de la ruta. Pero yo no era el único que sufrió esto, sino que ya había tres vehículos más que les paso lo mismo”, aseguro Galarza, quien informo a las autoridades de vialidad y de la policía para que pudieran intervenir en esta cuestión, para evitar que tengamos que lamentar la muerte de alguien, “es una trampa mortal, creo que urgente deberían hacer algo”.

COMPARTIR:

Comentarios