Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de abril de 2019

PRESENTACIÓN DE AEROBIC POR EL GRUPO DE GIMNASIA DE ADULTOS MAYORES


VILLA ÁNGELA - Desde el área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales para la comunidad. En cada actividad deportiva, los grupos realizan sus presentaciones, el domingo 07 el grupo de gimnasia de adultos mayores participó del evento deportivo en el parque del centenario en el marco de “Villa Ángela pedalea”. Yamila Martínez, profesora a cargo del grupo, invitó a la comunidad a sumarse de las distintas actividades organizadas por la municipalidad.

“El domingo acompañamos con el grupo de alumnas que realizan gimnasia para adultos mayores en la Casa de la historia y la cultura del bicentenario, el evento deportivo organizado por el área de deportes. También hubo alumnas que participaron de la bicicleteada esto es muy importante para la salud, para trabajar en conjunto con otras personas y compartir estos momentos hermosos” indicó Yamila Martínez.

 

La profesora, junto a un gran grupo de alumnas realizaron una presentación de aerobic en el escenario del parque del centenario y compartieron con quienes se acercan cada domingo a tomar mate, y ver los entretenimientos que se brindan desde la municipalidad de Villa Ángela.

 

Por otro lado, una de las alumnas de la clase de la profesora Martínez, Felicita Díaz invitó a la comunidad a participar de las clases de martes y jueves de 19:00 a 20:00 y miércoles y viernes de 08:00 a 09:00 y en las actividades programadas por la municipalidad de Villa Ángela. “Realmente es muy bueno para las mujeres que atraviesan la edad madura realizar esta actividad física, para fortalecer los músculos, huesos y articulaciones, lo más importante es el contacto con el otro en estas actividades” finalizó Felicita Díaz.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios