Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2017

PAPP: “COLOCAMOS 30 BATEAS DE TIERRA Y AHORA ESTAMOS RIPIANDO EN CAMINO DE ACCESO A LA QUINTA 10”

Esta tarde, Intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiros supervisó los trabajos de ripiado del acceso a la Quinta 10, ubicada entre la intersección de la Ex Ruta 95 y la Av. Las Flores.

“Estamos observando las alcantarillas que colocamos en los distintos lugares, volcamos 35 camiones batea con tierra para levantar el camino central y ahora estamos colocando ripio rápidamente para que puedan salir si es que esta noche llueve. Luego vamos a seguir trayendo tierra para levantar las demás calles y terrenos” dijo Papp y añadió “la Quinta 10 está a un costado de la ex Ruta 95 y está avanzando mucho. Hace un año y meses llegamos al gobierno y vinimos a este lugar. Era un monte y no tenían viviendas, ni puentes, ni agua, ni luz. Había muchas carpas donde la gente vivía de forma precaria y sin ninguna ayuda. Hoy estamos contentos porque los mismos habitantes van construyendo sus casas de material y en algunos casos los ayudamos desde el municipio” dijo el intendente.

 

 

“Nosotros hicimos un compromiso y lo estamos cumpliendo, porque los vecinos de la Quinta 10 son humildes y están procurando tener su casita y que sus hijos puedan salir tranquilamente para ir a la escuela. Y estamos cumpliendo porque para nosotros la palabra es un documento, pero sabemos que siempre hay cosas que faltan para mejorar. Por ejemplo, veo que falta terminar la instalación de cables para que todos los vecinos puedan tener energía eléctrica, así que vamos a pedirle al Jefe de Secheep que termine la conexión de este sector porque realmente tenemos que terminar bien los trabajos” dijo Papp.

También Gustavo Ponce de León se refirió a los trabajos que se realizaron en el lugar. “Cuando asumimos esta era una zona prácticamente abandonada. Hoy tienen un grupo de personas que paga el municipio para que se encargue de desmalezar el barrio, gracias a un insistente pedido del intendente Titi Papp se trajo la energía eléctrica, también hay que agradecer a Julio Benítez de Sameep que se pudo instalar un Tanque para que los vecinos tengan agua potable. Ahora se levanto la calle central y se va seguir con el resto. Pero la gente tiene que tener paciencia, porque queremos terminar. Tienen que ser conscientes que este barrio tiene unos pocos años y ya tiene ripio, sin embargo hay otros que tienen 100 años y todavía el municipio no pudo ripiarlos. Vamos a seguir trabajando porque estamos para eso, pero solo pido que sepan entender porque no se puede hacer todo de un momento a otro” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios