Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de abril de 2019

SINIESTRO VIAL EN RUTA 95 SE COBRA LA VIDA DE UNA JOVEN VILLANGELENSE


DU GRATY – Las primeras informaciones dan cuenta que el siniestro se dio en inmediaciones de la zona conocida como La Colorada, distante a pocos kilometros antes de llegar a la localidad de Coronel Du Graty. Por causas que aún se desconocen se produjo la colisión entre motociclistas, y una de ellas falleció en el acto. Se trata de Mariana Alzugaray de 18 años, de la ciudad de Villa Ángela.

 

Según informo la policía, se tomó conocimiento de un accidente sobre Ruta Nacional 95 en el Km 1000. Fueron participes cuatro motocicletas y seis personas.

Tras identificarlos se determinó que eran oriundos de Villa Ángela, Oscar Insaurralde de 22 años y Julieta Ibáñez, de 19 años, quienes transitaban en una Motocicleta SUZUKI 125 cc.; en tanto que Luis Insaurralde, de 19 años, se movilizaba en una Motocicleta MOTOMEL 110 cc.; Anibal Campos de 18 años, que era acompañada por Mariana, quien hasta el momento es la única víctima fatal.

Esta última pareja habría dado de lleno con otra motocicleta Motomel 110 CC., que era conducida por el señor Javier Castaño, quien por causas que se desconocen se había cruzado de carril y esto habría derivado en el impacto. Este hombre de 29 años, sufrió lesiones graves y su estado era reservado.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico de la ciudad de Villa Ángela, personal de la Comisaria de Coronel Du Graty y personal de la Policía Caminera quien regulo el tránsito en la zona. Prestaron colaboración también el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios