Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de abril de 2019

L. A. UTILIZA LA MISMA CAMPERA PARA ROBAR

VILLA ÁNGELA – Personal policial tomo conocimiento del robo en una panadería de la ciudad, donde un joven que salió corriendo del interior del local, cuando llego el dueño, se dio a la fuga con $5.000. En el interior había cámaras de seguridad, que registraron el robo e hicieron fácil la identificación de este sujeto quien días atrás, con la misma campera, estuvo detenido por el robo de una Tablet.

El dueño de la panadería “Don José”, que está ubicado en Balcarce al 800, denuncio que, en horas de la madrugada de este domingo, cuando se disponía a ingresar a su ocal comercial, se percató que la puerta de ingreso había sido violentada. Cuando se dispone a ingresar, desde el interior sale corriendo un sujeto, con un cuchillo de importantes proporciones y se da a la fuga. Minutos después, ya en el interior del local comercial, se percató que de la caja registradora había un faltante de $5.000 en efectivo.

El personal de la División Investigaciones se hace presente y verifica las cámaras de seguridad donde quedo grabado el rostro y el accionar de este sujeto. Es asi que logran identificarlo ya que este sujeto tenía la misma ropa que cuando días atrás, lo detuvieron por el robo de una Tablet. Al constituirse el personal policial en el domicilio del sujeto L. A., la concubina manifiesto que su pareja no regresaba desde la noche anterior.

 Se continua búsqueda mismo fin lograr la aprehensión y secuestro dinero sustraído, hasta el momento con resultados negativos

COMPARTIR:

Comentarios