Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de abril de 2019

FREDY GARCÍA HIZO PODIO EN EL MARATÓN INTERNACIONAL A “PAMPA TRAVIESA”


SANTA ROSA – Con muchas expectativas, pero con la alegría de poder ya estar participando de una maratón internacional, el villangelense Fredy García, en la jornada de este domingo logro ubicarse en tercer lugar con el tiempo realizado en su debut en esta maratón. “Llegué en el primer grupo y ahí ya estaba muy contento, se hizo larga la espera, pero cuando anunciaron que había logrado el podio me puse muy feliz”, aseguro el atleta villangelense.

Fredy, desde siempre que tiene la pasión por correr, de hecho, muchos en la ciudad de Villa Ángela, recuerdan sus rudos entrenamientos en horas de la madrugada, donde la intensión era poder estar en estado nomas. Siempre estuvo presente en los primeros puestos, pero en esta ocasión la competencia era mucha más dura y con un nivel de primer, donde el villangelense no desentono y logro el tercer mejor tiempo en 21 km., de 1 hora 22 minutos 22segundos.

“Contento por lo que se logró, pero más feliz por tener a mi sobrino acompañándome en esta maratón, donde el también corrió los 10 kilometros, y logro un tiempo de 45 minutos, 05 segundos. Creo que dejamos bien representada a nuestra ciudad y eso es lo más importante”, remarco Fredy, quien sigue en carrera para poder competir en otras competencias del mismo nivel internacional que esta que paso.

COMPARTIR:

Comentarios