Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

6 de abril de 2019

INTENSA SEMANA DE RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS


SAN BERNARDO – En el marco de la semana donde se recuerda los 37 años de la Guerra de Malvinas, desde el Municipio de la localidad a cargo del Intendente Miguel Sotelo, se decidió brindarle un reconocimiento a cada héroe con diversas actividades. “Hoy son nuestros vecinos, a los que vemos a diario, pero ellos son los verdaderos héroes que defendieron nuestra patria”, aseguro Sotelo.

El Municipio de San Bernardo, preparo varias intervenciones para poder recordar a cada uno de sus héroes. Todo comenzó con la Vigilia que ya es tradicional, donde el Jefe Comunal, junto a su equipo de trabajo acompañaron los veteranos de Malvinas, quienes tuvieron un momento para recordar a cada uno de sus compañeros, en tanto que en la jornada del 2 de abril se dio un acto muy emotivo en la plaza central, donde Sotelo expreso: “ratificamos nuestro firme compromiso en trabajar para que nuestra sociedad los valores y los tengan presente por siempre”, fueron las palabras del intendente.

Ya en horas de la tarde del 2 de abril, junto a los héroes, el Intendente visito el árbol temático que está en el ingreso a nuestra localidad y que se realizó a través del proyecto " Juntos Cuidamos y Embellecemos el Medio Ambiente", donde con material reciclable desde el Municipio se le realizo un pequeño homenaje a cada uno de los héroes de Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios