Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2019

BICICLETEADA Y CHÁMAME LA PROPUESTA DEL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

FOTO DE ARCHIVO

VILLA ÁNGELA - Desde la municipalidad de Villa Ángela, y a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, se invita a la comunidad a participar de las actividades culturales del fin de semana. La propuesta que convoca a los villangelenses este domingo 07 a partir de las 17:00 es “Villa Ángela Pedalea” cuya partida es desde la casa de la historia y la cultura del bicentenario. También se realizarán presentaciones y sorteos desde el área de deportes, y a partir de las 19:00 cultura convoca al evento “A puro chamamé”.

La secretaria de cultura, Myriam Colman presentó las actividades que se desarrollarán el domingo, desde todas las áreas de la secretaría de cultura que abarca el área de cultura, turismo y deportes que estarán presentes mostrando distintas actividades deportivas y culturales.

 

La dirección de deportes indicó que en conmemoración del día mundial de la actividad física y de la salud acompañarán una bicicleteada que se realizará desde la casa de la cultura y a través del circuito por calle San Martín, pasará por el paseo Luis Landriscina y hasta el predio Carlos Gardel. “Una vez finalizada la bicicleteada realizaremos actividades aeróbicas de parte del área de deportes, se realizará zumba, entretenimiento deportivos, sorteo de remeras, gorras y pelotas, además de refrigerio para quienes participen de la bicicleteada” indicó el director de deportes Esteban Fleita.

 

Asimismo, añadió que en el marco del programa Proteger se realizará la concientización y prevención de uso de la sal que se realiza todos los fines de semana en distintos barrios y que en esta oportunidad estarán en el predio Carlos Gardel.

 

Por otro lado, dio la bienvenida a los artistas que este fin de semana se sumarán al encuentro denominado “A puro chamamé” que se realizará desde el área de cultura, actuarán: Claudia Feroglio, Lucho Girón, Jorge Ríos y sus chaqueñitos desde las 19:00. Desde el área de turismo estarán las representantes entregando un folleto informativo para la comunidad y a quienes nos visitan. Agradeció a todas las áreas que colaboran con la organización de los eventos que tienen como fin reunir a la familia de nuestra comunidad y que desde la gestión municipal a cargo del intendente Adalberto Papp se promociona y se pide el acompañamiento a estos eventos.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios