Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de abril de 2019

“YO DIJE EN SEPTIEMBRE QUE SUSPENDER LAS PASO ERA BURLAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso el ex Vice Gobernador de la Provincia, el Doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien en dialogo con La 21 Radio, se refirió a uno de los temas más comentados en las últimas horas. “Esto estaba acordado entre los actores políticos oficialistas, nadie dijo nada en su momento, y yo lo vengo diciendo hace seis meses que había un acuerdo entre Peppo y Capitanich, por eso nunca les importo las PASO”, aseguro quien está hoy en carrera para la gobernación del Chaco.

 

El ex funcionario provincial no se mostró sorprendido por lo que sucedió en la noche de este miércoles en la Cámara de Diputados, donde los legisladores trataron la Ley 2073-Q, por el cual se suspende por el lapso de 2 años las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatoria.

 “Es triste que recién ahora se acuerden de este tema, pero yo tengo bien claro y desde el mes de septiembre vengo diciendo que había un acuerdo entre el Intendente de Resistencia y el actual Gobernador, para garantizar la continuidad de la gobernación. Y eso quedo en evidencia en la jornada de ayer con el cruce entre legisladores, ellos no estában discutiendo el sistema electoral sino quien tiene el aparato político, para poder volver a garantizar la gobernabilidad de Capitanich, y es por eso que anoche los exponentes del Intendente, dijeron Peppo nos traiciono. No hablaron del sistema electoral que debe ser transparente para toda la población, hablaron de una traición, de un arreglo que tienen, de usar el aparato del ESTADO, para usar a espaldas de la gente, de los peronistas, que queríamos competir de otra manera”, aseguro Bacileff, quien recordó que por eso desde el mes de septiembre él se abrió y creo que el Frente Integrador, que ya está habilitado para competir, y de ese tiempo advertir que esto estaba sucediendo, cuando otros se llamaban al silencio.



COMPARTIR:

Comentarios