Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de abril de 2019

SE CAMBIA EL LUGAR DONDE SE HARÁ LA VIGILIA DE LOS HÉROES DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA - Esta mañana Lido Ayala, uno de los integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, en los estudios de La 21 Radio, confirmo el cambio de lugar de la vigilia de esta noche. “Por cuestiones climáticas, se decidió realizar la vigilia desde las 22, en las instalaciones del club Samberos. Los números musicales siguen tal cual estaban previsto”, aseguro el señor Ayala.

Desde hace unos cuantos años que se viene concretando esta vigilia de los Héroes de Malvinas, donde se reúnen el 1 de abril, y a la medianoche, en momento que se da el paso al nuevo día, 2 de abril, se entona las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Malvinas, y así se recibe este día tan particular y caro al sentimiento de todos nuestros héroes.

“Fuimos creciendo a lo largo de los años en cuanto a la convocatoria de la gente, los vecinos acompañan en cada jornada que hacemos, y en esta ocasión queríamos hacerlo en el predio de La Quinta. Estaba todo organizado para que así sea, pero luego, con la lluvia no quisimos arriesgar y bueno hoy toda la actividad se va a dar en el club Samberos”, aseguro el veterano de Malvinas.

En cuanto a la programación sigue tal como estaba diagramado, donde se espera la actuación especial de Los de Imaguare, que le dará un marco imponente a esta jornada de vigilia de los Héroes de Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios